
Costa Calma fue construida alrededor de un pequeño pueblo llamado Cañada del Río, aunque en la actualidad, es difícil poder ver como el antiguo pueblo original se integraba en el paisaje original debido a un potente desarrollo. La atracción para la industria del turismo eran las playas, pero se tomaron algunas medidas para que otras zonas no desaparecieran por la feroz expansión turística. Las áreas construidas para el turismo en Costa Calma están separadas una de otra por una zona verde que recorre todo los largo del recurso. Esto provee un espacio para la vida salvaje, y un buen sitio para pasear durante el día.
Es lo suficientemente larga para servir de campo de entrenamiento para los deportistas que la recorren por la mañana. Se puede ver gente haciendo footing, walking o nadadores haciendo su entrenamiento matutino. Más tarde la playa adopta un aspecto más relajante con gente descansando y tomando el sol.

Podemos encontrar hoteles empezando por el Hotel Río Calma, un lugar bastante bonito con su propia cascada, una fuente de agua fresca en el borde del mar y opulentos jardines. También tenemos el Hotel Playa Esmeralda, el cual tiene la ventaja añadida de estar cerca de las escuelas de windsurf y otros centros de actividades de Costa Calma.
0 comentarios:
Publicar un comentario